Posteado por: kapposo | octubre 5, 2008

Cosas…que pasan…etc etc

Pss aqui ya me ven, volviendo a escribir debido al aburrimiento deber… xD

no pss… me la he pasado masomenos bien, con mas bajas que altas, pero pss eso no importa, el chiste es cagarle el palo al projimo que se deje y tratar de pasarla bien…bueno eso creo

cosas que he aprendido esta semana:

30 varos pal gas rifa

eeste… me la he pasado leyendo ebooks, mediante tecnicas secretas como el adjuntar un archivo comprimido a una foto 😀

me he burlado de mucha gente que hace cosas como darle llegues por atras a gente que ni se lo esperaba

reirse de los photoshops de conocidos y amigos, como:

y cosas asi.

….

……

….

mi vida es aburrida .-_-.

Responder

Categorías

