Posteado por: kapposo | septiembre 6, 2008

De Inactividad, Aburrimiento y demas

Hola a todos los lectores (si es que existen D: )

vengo de un largo hiatus… porque? porque la prepa no me habia dejado, me tenia bien agarrado de las bolas

me acorde porque… bueno, es dificil dejar atras un lugar donde puedo dejar pendejada y media 😛

en fin, el lastarot dijo que queria anecdota, ps ahi va una

recuerdo un dia en mi prepa, que en el salon va un wey todo gordo y jorobado (pobre wey) que parece frijol mezclado con hipopotamo y orangutan, que a cada rato le echamos awite (carrilla).

no pss aca el wey anda siendo gordo mamon y jorobado como siempre, cuando un dia le volamos la credencial de la prepa(si, en mi prepa usamos credenciales con numero de prisionero con matricula para identificarnos).

y todo el dia estuvo busque y busque, hasta al director le fue a preguntar

jorobado(al cual llamaremos por su apodo “sexy”, de ahora en adelante):

Oiga director no ha visto mi credencial?

director: No mijo no tenemos fotos de animales en credencial

—————————————–

en fin, programador de software ha sido facil hasta el momento, solo los maestros son los que valen verga

y esto creo que es todo por hoy…

disculpen ustedes el post chafa pero ando apurado haciendo tarea y media

/loggin off

ESTE ES EL ANIMAL EN CUESTION

P.D: perdonen si les quemó las retinas pero no lo hubieran wachado al sexy xD este es el animal en cuestion

Responses

  1. P.D: todos los post pasados eran pruebas, puede que los posts nuevos sean muy diferentes en estilo y finura


Responder

Categorías

