Posteado por: kapposo | marzo 21, 2008

Novedades, Baratijas y Demas…

hola a todos los que me leen o que se toparon con esta pagina…

solo paso a actualizar el blog, con las siguientes novedades

  • Consegui el Gears of War, aunque ya le di la vuelta en todas las dificultades, me falta probar el juego en linea
  • He tirado mucha hueva en estas vacaciones, y por lo tanto hueva= no tener nada interesante que postear
  • La pinche prepa me tiene ocupado con tareas y desmadres asi

es todo por hoy

ahi les dejo un juego

 http://www.boomgames.com/index.php?params=game/2030/Stunt-Pilot-Trainer/

Responses

  1. si me gusta el juego te lo dire….
    me prergunto, si tieras la hueva todos los dias que hasta da hueva la hueva y, si la prepa te trae en joda…como demonios te pones a jugar??
    pero esta bn
    lo que sea essta bn. supongo…

  2. no no me gusto….
    no lo se por que le hiso falta varios cosas…
    como
    dejar que yo gane….
    y que no me muera tan rapido

  3. es que soy magico y puedo volar y llamar a jebus pisto y hacer muchas cosas a la vez 😛

  4. o sea puedo tirar hueva y hacer los trabajos a la vez


Responder

Categorías

