Posteado por: kapposo | febrero 9, 2008

Pendejadas que ocurren en un temblor…

Hmm…ya tenia ratito sin poner nada en el blo’…

no pues… les voy a contar lo que paso ayer… pues hubo un temblor aca como de 5.5 grados Ritcher… (clasico de mexicali.. 😛 )

y pues nos agarro por ahi de las 12 de la noche… y pa ese rato pss estaba agusto en mi cama… y de repente siento entre sueños una vibracion fuerte… y me quede ”a la verga ya tengo masajeador en mi cama”, pero ya saben… el instinto animal te dice que pedo en ese mismo momento y gritaron: ESTA TEMBLANDO CORRANLE PA FUERA

Y EN FRIEGA ME BAJE….al llegar abajo…trato de abrir la puerta y mi familia atras de mi se baja y yo grito: SE ATORO ESTA MADRE!!

y en ese momento… veo que la puerta tenia seguro xDD

seguido de eso, me sali en putiza y me quede pensando: ¿porque hay luz afuera? y luego me acorde que habia luna xD

luego saque el celular…y vi que toda la gente hacia lo mismo que yo: echar luz con el telefono…

Pero a donde movieras el telefono, corria un tecolin (tecolin= drogo, ratero, ya saben)

asi igual que las cucarachas…

y pss… como siempre hay replicas…dije AAAH PURA MADRE ME VOY A VOLVER A LEVANTAR, ME DUERMO ABAJO…

y nunca hubo replica que me despertara… xD

Responses

  1. Ehm, eso es todo?


Responder

Categorías

