Posteado por: kapposo | enero 29, 2008

El querer pertenecer a los mamarrachos…

Pues….

si, quisiera pertenecer al mamarracho’s blog ring, porque veo que hay un estilo de musica parecido al mio, y formas de pensar parecidas, ademas de que pienso que mi blog sive pa’ puritita mierda…

Pero también tengo opinión como la mayoría de ustedes, y pues toda la demas gente me dice loco o pendejo por todo lo que digo, supongo que el blog sera lo mismo, por eso digo que mi blog PODRÍA ser apto para su blog ring

es todo, gracias si me pueden aceptar o si no pues que mas va, seguire andando por el internet como siempre

Responses

  1. Tamos igual, esperando que nos coloquen en el blog roll oficialmente. Saluditos.

  2. eso dicelo al Sr.Slave.

    o a Zeitan, el fue quien me consagro a mi como mamarracho.

    Saludos…


Responder

Categorías

